Free Blogger Templates Heart Chat  Bubble

martes, 20 de diciembre de 2016

40 Excusas para NO COMER...

Les traigo las 40 excusas mas utiles para evitar comer. USEN LAS SEGUN APLIQUE!

1. No tengo hambre.

2.No me gusta ese tipo de comida.

3. Comí mucho en el desayuno y todavía sigo llena.

4.Soy alérgica.

5. Tengo dolor de garganta.

6.Ya comí.

7. Soy vegana/vegetariana.

8. Tendré una gran cena con la familia esta noche.

9. Me duele una muela/los dientes.

10. Tengo dolor de estomago.

11. Comeré después.

12. Tengo una ulcera en la boca

13. Me mordí la lengua y me duele al comer.

14. Comeré cuando tenga hambre.

15. No tengo dinero.

16. Tengo una enfermedad y no puedo comer mas que líquidos por unos días.

17. No quiero comer ahora.

18. Acabo de comer en mi casa/ en casa de una amiga/o.

19. Comeré cuando llegue a casa.

20. (Si tienes brackets) Me los apretaron hoy y me duelen mucho, no puedo comer.

21. Todavía sigo llena del almuerzo.

22. No me gusta la comida grasosa.

23. No quiero comer eso. Mejor comeré fruta/ensalada.

24. Comí demasiado.

25. Me comí toda la comida.

26. Estoy ayunando por religion. 

27. Estoy ocupada, comerá mas tarde.

28. Necesito terminar mi tarea.

29. Necesito terminar de estudiar.

30.Soy intolerante a eso.

31. Voy a ejercitarme y no quiero hacerlo con el estomago lleno.

32. Se me olvidó mi almuerzo.

33. Se me olvidó traerme una merienda.

34. Acabo de llegar de comer con unas/os amigas/os.

35. Mi doctor me puso en una dieta especial.

36. No tengo tiempo.

37. No se me antoja nada.

38. Estoy enferma y si como eso me hará mas daño.

39. No como nada con azúcar.

40. Acabo de tomar unos medicamentos y debo esperar unas horas para comer.


                              Buena Suerte 

                                      -NiNi

1 comentario:

  1. gracias necesitaba excusas pues no se muchas pues soy wannabe

    ResponderEliminar

Licencia Creative Commons
Ana ♡ Mia ♡ Alisa por Nini Lu se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional. NiNi Lu {Ana ♡ Mia ♡ Alisa} no se hace responsable por el mal uso del contenido publicado en este blog. Esta prohibido el uso comercial del blog original ni la generación de blogs derivados.