Free Blogger Templates Heart Chat  Bubble

domingo, 20 de noviembre de 2016

Metodo Japones - Reduce hasta 5 cm de cintura

Hola Princesas

Hoy les vengo a hablar sobre el Metodo del doctor Fukutsudzi o mejor conocido como el Metodo Japones para reducir cintura.





Historia.

El doctor Fukutsudzi es el fisioterapeuta mas famoso en Japón. En su intento para conseguir crear un ejercicio que fuese fácil y ayudara a sus pacientes con problemas en la espalda baja, descubrió que su método también servia para reducir hasta mas de 5 cm de cintura.


Instrucciones

Chicas antes que nada me quiero dirigir a todas la bloggers y youtubers de Ana y Mia que ya han publicado sobre este método. Quiero decirles que muchas de ustedes(si no todas) están dándole información errónea sobre este método a las princesas. Cuidado! Si no se hace este método correctamente, como el doctor Fukutsudzi lo indica en su libro, les puede causar un desguince o hasta una parálisis. Esto realmente es una maravilla, solo si se siguen las instrucciones al pie de la letra.


1.Enrolla dos toallas y amarralas con una soga fina (no muy fina).

2. Siéntate en el piso y coloca la toalla en la parte baja de tu espalda, y sosteniendo la toalla ve bajando hasta quedar acostada en el suelo.

3. Si sientes que el rollo muy pequeno y no sientes nada o que es muy grande y te molesta, quita o agrega una toalla y repite Pasos 1 y 2.

4. Esta es la pocision que debes tener para que este ejercicio de resultado. Solo debes durar 5 min por 
cada seccion.
                                  

5. No te pares de golpe. Recuéstate de lado por unos segundos y luego te paras.

6.OJO! Este ejercicio no se debe de hacer mas de 3 veces a la SEMANA. Ya cuando estés mas acostumbrada, puedes subir hasta a una vez al día.

7. No olvides medir tu cintura antes y después para comprobar los resultados.

8. Los resultados de este  ejercicio no son acumulativos. Esto quiere decir que si hoy reduces 5 cm, quizás mañana solo reduzcas 3 cm.

Espero que esto les sirva mucho de ayuda ya que a mi si me esta funcionando. Por favor sigan bien las instrucciones, no me gustara que les pasara algo malo. También les aviso que yo y las admins estaremos conectadas al chat esta semana del 21 al 25 de Noviembre a si que si tienen alguna pregunta o duda o simplemente desean hablar con nosotras entren al chat dando Click Aqui.


                                                                                              Besos y Buena Suerte.
                                                                                                                                 -NiNi


2 comentarios:

  1. Ya había oído hablar sobre este método pero no me fiaba, osea en ninguna de las entradas que he leído nadie lo habia probado.
    Gracias por el tip, voy a probarlo a ver que tal me va!
    Por cierto te sigo, este es mi blog por si quieres pasarte.

    http://araisethereal.blogspot.com.es/2016/11/now-what.html

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola
    No sabía del tema, no se si lo haría, pero está muy buena la info

    ResponderEliminar

Licencia Creative Commons
Ana ♡ Mia ♡ Alisa por Nini Lu se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional. NiNi Lu {Ana ♡ Mia ♡ Alisa} no se hace responsable por el mal uso del contenido publicado en este blog. Esta prohibido el uso comercial del blog original ni la generación de blogs derivados.