Free Blogger Templates Heart Chat  Bubble

domingo, 13 de noviembre de 2016

Estas segura que te comeras eso?

Si estas leyendo mi blog mientras te comes una hamburguesa, o una papas fritas o te estas tomando algun refresco de soda, dulce o cualquier chucheria que no debes... PARA! y leeme.




Yo se que es un poco difícil resistir a comer comida chatarra o optar por opciones mas saludables. Pero, te has puesto a pensar en todas las calorías que contienen y cuanto tiempo y esfuerzo te tomaría en quemar esas calorías si no logras recurrir a Mia(vomitar)?




Una hamburguesa tamaño regular tienen un aproximado de 490 calorías,mientras que unas papas fritas tamaño regular tienen aproximadamente 460 calorías. En total, son 950 calorías. Para quemar esas calorías te tomaría al rededor de 1hr 40min.



Un refresco de soda contiene entre 150-250 calorías. Para quemar esas calorías te tomaría alrededor de 15-30min.



Un pedazo de pizza tiene alrededor de 680. Para quemar esas calorías te tomaría 1hr y 10 min.


Un pastel de chocolate tiene alrededor de 1710 calorías. Si lo partimos en 8 pedazos, cada pedazo tendría 213 calorías, lo que te tomaría de entre 30-45 min.



Tres piezas de pollo fritos son alrededor de 850 calorías. Te tomaría 1 hr y 30 min en quemar todas esas calorías.


Realmente crees que vale la pena tirar a la basura todo lo que has logrado solo por un momento de debilidad. Princesa, cada vez que estés apunto de darte un atracón, PARA! Piensa en todo lo que has hecho, y que has sufrido para estar donde estas en cuanto a tu peso. También, piensa en el futuro. Piensa en ese cuerpo que quieres, que tanto anhelas. No vivas para comer, come para vivir.





XoXo

                -NiNi










3 comentarios:

  1. Tengo un blog, échale si quieres un vistazo y sígueme, si me sigues te seguiré :))

    https://anaymiaprincesacat.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola princesas Ana y mis mejores llamo Paula tengo 15 años mido 1,64 y peso 73 kg soy un mamut andando en las calles quiero bajar de peso porfavor ayudenme se los pido de alma quiero ser una princesa cómo ustedes me gusta un chico y el no me quiere por ser gorda ayudenme!! Porfavor

    ResponderEliminar
  3. Hla princesas soy nueva aquí ... Por favor quisiera conversar con alguna de ustedes para iniciar el plan de ser princesa ayudemen

    +57 3219884541 hay está mi número por si alguna me quiere ayudar

    ResponderEliminar

Licencia Creative Commons
Ana ♡ Mia ♡ Alisa por Nini Lu se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional. NiNi Lu {Ana ♡ Mia ♡ Alisa} no se hace responsable por el mal uso del contenido publicado en este blog. Esta prohibido el uso comercial del blog original ni la generación de blogs derivados.