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martes, 22 de noviembre de 2016

♡Tips de ANA♡


Tips ANA
1.Tener DISCIPLINA y AUTO-CONTROL es muy importante. Sin estos hábitos se te hará muy difícil tener este estilo de vida. Si no tienes estos hábitos... Desarrollalos! Has lo que sea para acostumbrarte a este estilo, si nunca lo logras es porque no es para ti.

2. Nunca empieces con un ayuno, tu cuerpo aun no esta acostumbrado. Mejor, empieza reduciendo tu ingesta de calorías diarias. Puedes empezar con 900 calorías e ir restando le 100 cada semana hasta que llegues a acostumbrarte a las 500 calorías. Cuando llegues a ese punto entonces puedes empezar a hacer ayunos.

3.Crea un diario, ya sea online (blog) o en libreta. Te recomiendo tener los dos ya que con un diario online puedes compartir tus experiencias con mas princesas y en tu libreta puedes escribir tus cosas personales.

4.Nunca des a entender a los demás que eres insegura de ti y de tu cuerpo. Sera muy fácil que sospechen si lo haces.

5. Si eres Pro-SELF INJURY, jamas te cortes o te hagas marcas con el nombre de "ANA y MIA". Se supone que intentamos ocultar nuestro estilo de vida, no decirlo a todo el mundo.

6. Cuando estés en la mesa con tus padres y/o familia:
         
       ♡ Come despacio, asi te llenaras mas                pronto.
       ♡ Mastica la comida de 20-30 veces por              bocado.
       ♡  Toma agua 30 min. antes y 30 min                después de comer.
       ♡  Después de comer, recorre a MIA,                utiliza laxantes y/o has ejercicio.
       ♡ Remueve la comida mientras distraes              a tu familia con una platica, así no se            darán cuenta que no estas comiendo.

7. Si tus padres te obligan a comer, inventate cualquier excusa, pero que sea lógica para que no sospechen.

8. Aprende a comer sin azúcar y bajo en sal.

9.Si te es posible, ELIMINA LA CARNE DE TU DIETA. Si no, solo consume pollo, pescado o pavo horneado o al vapor. No consumas res ni cerdo ya que estas carnes tienen mucha grasa.

10.Compra ropa 2 tallas mas pequeñas que la tuya, así te motivaras a adelgazar.

11. Elimina la comida chatarra de tu dieta.

12. Nunca consumes agua saborizada. Opta por agua natural o te.

13. Toma no mas de 2 litros de agua al día.

14. Cuando tengas hambre(especialmente en ayuno) come cubitos de hielo.

15.Cada vez que tengas ganas de darte un atracón, cepilla tus dientes o come chicles sin azúcar. 

16. THINSPIRATE! Cada vez que sientas que vas a fallar, mira fotos de chicas delgadas para motivarte a seguir adelante.

17. Has ejercicio. No existe una buena dieta que no este acompañada de ejercicio.

18. Distráete. Sal a caminar, lee un libro, limpia tu cuarto, has cualquier cosa para mantenerte alejada de la comida.

19. Únete a grupos Ana y Mia, así podrás platicar de tus experiencias con otras princesas y recibir apoyo.

20. Tu única meta debe ser el llegar al IMC (Indice de masa corporal) de 18. Aquí les dejo una tabla de cuanto deben pesar en ese IMC segun la estatura.

                                            

21. Pon velas de lavanda, canela y/o limón en tu cuarto. Te quitaran el hambre y la ansiedad.

22. Dormir es un buen método para controlar el hambre. Duerme de 8-10 horas diarias.

23.Disfruta de tu nuevo estilo de vida. No te estreses ni te desanimes. Todos cometemos errores solo es cuestion de levantarnos si caemos y seguir adelante hasta el final. NADIE DIJO QUE SER PRINCESA FUERA FACIL.


         Besos y Buena Suerte.
                                                                            - NiNi ♡

domingo, 20 de noviembre de 2016

Metodo Japones - Reduce hasta 5 cm de cintura

Hola Princesas

Hoy les vengo a hablar sobre el Metodo del doctor Fukutsudzi o mejor conocido como el Metodo Japones para reducir cintura.





Historia.

El doctor Fukutsudzi es el fisioterapeuta mas famoso en Japón. En su intento para conseguir crear un ejercicio que fuese fácil y ayudara a sus pacientes con problemas en la espalda baja, descubrió que su método también servia para reducir hasta mas de 5 cm de cintura.


Instrucciones

Chicas antes que nada me quiero dirigir a todas la bloggers y youtubers de Ana y Mia que ya han publicado sobre este método. Quiero decirles que muchas de ustedes(si no todas) están dándole información errónea sobre este método a las princesas. Cuidado! Si no se hace este método correctamente, como el doctor Fukutsudzi lo indica en su libro, les puede causar un desguince o hasta una parálisis. Esto realmente es una maravilla, solo si se siguen las instrucciones al pie de la letra.


1.Enrolla dos toallas y amarralas con una soga fina (no muy fina).

2. Siéntate en el piso y coloca la toalla en la parte baja de tu espalda, y sosteniendo la toalla ve bajando hasta quedar acostada en el suelo.

3. Si sientes que el rollo muy pequeno y no sientes nada o que es muy grande y te molesta, quita o agrega una toalla y repite Pasos 1 y 2.

4. Esta es la pocision que debes tener para que este ejercicio de resultado. Solo debes durar 5 min por 
cada seccion.
                                  

5. No te pares de golpe. Recuéstate de lado por unos segundos y luego te paras.

6.OJO! Este ejercicio no se debe de hacer mas de 3 veces a la SEMANA. Ya cuando estés mas acostumbrada, puedes subir hasta a una vez al día.

7. No olvides medir tu cintura antes y después para comprobar los resultados.

8. Los resultados de este  ejercicio no son acumulativos. Esto quiere decir que si hoy reduces 5 cm, quizás mañana solo reduzcas 3 cm.

Espero que esto les sirva mucho de ayuda ya que a mi si me esta funcionando. Por favor sigan bien las instrucciones, no me gustara que les pasara algo malo. También les aviso que yo y las admins estaremos conectadas al chat esta semana del 21 al 25 de Noviembre a si que si tienen alguna pregunta o duda o simplemente desean hablar con nosotras entren al chat dando Click Aqui.


                                                                                              Besos y Buena Suerte.
                                                                                                                                 -NiNi

domingo, 13 de noviembre de 2016

☽ Moonlight Diet ☾

Hola Princesas:


Hace mucho tiempo que no escribía y la verdad estoy muy contenta de volver. Y que mejor manera de hacerlo que con una dieta. Si mis princesas, hemos creado una dieta para ustedes llamada Moonlight. Antes de publicarla, decidimos ponerla a prueba por una semana y créanme que no les miento cuando digo que si nos dio un buen resultado. En fin, la dieta se divide en tres categorías:

Principiante:  

Para las princesas que apenas comienzan con Ana y para Alisas.

(2kg)
Has mínimo 1hr 30min de ejercicio.

Intermedio:

Para las chicas que empiezan a bajar su ingesta de calorías, Alisas y Analisas.


(3kg)
Has mínimo 1hr de ejercicio.


Avanzado:

Para las Anas y Analisas.

(5kg)
Has mínimo 45 min de ejercicio.

Instrucciones:

1. Debes de contar todo lo que comas. No trates de eliminar de la ingesta los alimentos que segun tu no cuentan, solo te engañas a ti misma.

2. Debes de hacer ejercicio, si no lo harás entonces no intentes hacer esta dieta.

3. No uses a Mia, al menos que tengas un atracón.

4. No comas nada después de las 6 pm.

5. Durante el ayuno, solo deberás tomar líquidos o hacer ayuno total. NO SEMI AYUNOS!

6.(OPCIONAL) Toma teces y/o jugos naturales durante el ayuno.


Si hacen esta dieta y les resulta no olviden en comentar princesas. Nos gustaría saber como les fue. 


Besos!
                           -Karla Divine
  







Estas segura que te comeras eso?

Si estas leyendo mi blog mientras te comes una hamburguesa, o una papas fritas o te estas tomando algun refresco de soda, dulce o cualquier chucheria que no debes... PARA! y leeme.




Yo se que es un poco difícil resistir a comer comida chatarra o optar por opciones mas saludables. Pero, te has puesto a pensar en todas las calorías que contienen y cuanto tiempo y esfuerzo te tomaría en quemar esas calorías si no logras recurrir a Mia(vomitar)?




Una hamburguesa tamaño regular tienen un aproximado de 490 calorías,mientras que unas papas fritas tamaño regular tienen aproximadamente 460 calorías. En total, son 950 calorías. Para quemar esas calorías te tomaría al rededor de 1hr 40min.



Un refresco de soda contiene entre 150-250 calorías. Para quemar esas calorías te tomaría alrededor de 15-30min.



Un pedazo de pizza tiene alrededor de 680. Para quemar esas calorías te tomaría 1hr y 10 min.


Un pastel de chocolate tiene alrededor de 1710 calorías. Si lo partimos en 8 pedazos, cada pedazo tendría 213 calorías, lo que te tomaría de entre 30-45 min.



Tres piezas de pollo fritos son alrededor de 850 calorías. Te tomaría 1 hr y 30 min en quemar todas esas calorías.


Realmente crees que vale la pena tirar a la basura todo lo que has logrado solo por un momento de debilidad. Princesa, cada vez que estés apunto de darte un atracón, PARA! Piensa en todo lo que has hecho, y que has sufrido para estar donde estas en cuanto a tu peso. También, piensa en el futuro. Piensa en ese cuerpo que quieres, que tanto anhelas. No vivas para comer, come para vivir.





XoXo

                -NiNi










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