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viernes, 16 de septiembre de 2016

Chat Oficial !

Hola Princesas!

He decidido que la forma mas fácil de comunicarnos es a través de un Chat aquí en el blog. El chat ya esta integrado al blog. Si entras desde tu computadora, el chat esta en la parte de abajo(al final del blog). Si tienes dificultades para entrar haz click aqui.

Y como en todo chat, en este chat también hay reglas.

1. Zero insultos y groserías, Si no eres parte de la comunidad Ana, Mia y Alisa, abstente de entrar al chat.

2. No les prohibiré que compartan sus redes sociales, pero no me hago responsable de cualquier situación que se pueda surgir al respecto.

3. Zero Fotos Semi-Desnudas/Desnudas o cualquier tipo de Pornografía.

4. NO PIDAN TIPS. Es ilógico que entren a un blog que esta repleto de consejos y "tips" pero igual sigan preguntando por lo mismo. Pueden dar consejos e intercambiar ideas y experiencias, pero por favor no pidan tips. 

Si no cumplen con estas reglas, serán BLOQUEADOS del chat!

Y si estaremos conectadas aunque no hablemos. Disfruten del chat princesas. Lo hicimos pensando en un lugar para que todas podamos conocernos y tener nuestro propio espacio para desahogarnos.

XoXo




7 Tips Para Controlar El Hambre/ Evitar Comer.

Yo se que todas en algún momento hemos perdido el control sobre el hambre y hemos fallado. Aquí les traigo unos tips que les ayudara a controlar el hambre.


1. APRENDE A DIFERENCIAR ENTRE  EL HAMBRE Y  LA SED.

Muchas veces pensamos que sentimos hambre, y aguantamos pero cada minuto que pasa se vuelve peor la sensación. Vamos a la nevera por una fruta, un yogurt light o u poco de ensalada y terminamos teniendo un atracón. Cada vez que sientas hambre, asegurate de haber tomado mucha agua (sin excederte).


2. NO HAGAS ACTIVIDADES QUE TE INFLUYAN A COMER.

Por ejemplo, si estas 'aburrida' y decides ver televisión, probablemente se te antoje llevarte algo para comer. Probablemente intentes resistirte sin comer nada por unos minutos, pero terminas comiendo. Si sabes que este es tu caso, intenta evitar la actividad(ver televisión muy seguido) o aun mejor, intenta tener auto control.

3. MIRA A TU ALREDEDOR ANTES DE DECIR QUE NO TIENES NADA QUE  HACER Y ESTAS ABURRIDA.

A veces decimos que no tenemos nada que hacer, y la sensacion de aburrimiento no insita a comer. Mira a tu alrededor. Ve a tu cuarto y obsérvalo bien. Si esta desorganizado, esa es una excusa perfecta para no comer. Si eres perfecta en organización, entonces la escuela? que tal las tareas. Hay les va otra excusa perfecta para distraerte y no pensar en comer.

5. HAZTE UNA TAZA DE TE Y LEE TU LIBRO FAVORITO.

Cuando realmente no tengas que hacer, leer mientras tomas una taza de tu te preferido es definitivamente la mejor opción. Lee libros de Ana y Mia (como Wintergirls, Cuando Comer Es Un Infierno, Abzurdah, etc.).

6.  ANADE LA FIBRA A TU DIETA.
La fibra será tu mejor aliado, ya que se digiere mas lentamente y da la sensación de saciedad por mas tiempo. Consume alimentos altos en fibra.

7. DUERME TEMPRANO.
Cuando no duermes las horas necesarias, tu cuerpo empieza a experimentar el cansancio lo que por lo general se confunde con el hambre. También el no dormir puede afectar tu metabolismo.


Espero que les haya gustado esta entrada y que les sirva mucho de ayuda!


Buena Suerte ! XoXo




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