Free Blogger Templates Heart Chat  Bubble

jueves, 10 de marzo de 2016

¿Como Ocultar a Ana,Mia y Alisa?


  

        No creo que haya una princesa que alguna vez no se haya preguntado esto. De hecho, muchas chicas que a diario me preguntan ¨ ¿Cómo hago para que no se den cuenta de esto? ¨ o ¨ ¿Que les digo a las personas que me preguntan porque ya no como igual que antes o porque estoy adelgazando tanto? ¨. Bueno chicas les traigo varios consejos que pienso les puede ayudar a ocultar a Ana, Mía o Alisa.




POR NADA DEL MUNDO LES DIGAS A LOS DEMAS QUE ERES ANA, MIA O ALISA (o DIETA)

          A pesar de que esto es algo bastante obvio, muchas ¨princesas¨ tienden a querer decir que son Ana, Mia o Alisa, ya que se sienten orgullosas de serlo o porque piensan que de alguna forma son superior a los demás por el hecho de serlo. Si, eres una princesa y eso te hace superior y única, pero recuerda que esto es un SECRETO y contarlo te puedo costar mucho. En el momento que las personas a tu alrededor se enteren de que no estas comiendo, tu camino a la perfección se tornara 7x más difícil de lo que era antes, y probablemente nunca llegues a tu meta.

 CAMBIA DE ACTIVIDAD
          Si por alguna razón te invitan a caminar, al parque, al cine, al restaurante o cualquier lugar donde sabes que habrá comida, trata lo posible de no ir. Inventa cualquier excusa. Claro está, que esas escusas de ¨Estoy enferma¨ o ¨ Estoy ocupada¨ llegaran al punto en el que si las utilizas mucho sonaran como eso, PURAS ESCUSAS y la gente comenzara a sospechar. Intenta sugerir otros lugares. Si de plano lo logras convencer a la otra persona no te preocupes, al menos que sea un puesto de esquina, SIEMPRE habrá algo que puedas comer para que la gente no sospeche, que sea saludable y libre de culpas, es cuestión de saber elegir. 


CALLA A TU ESTOMAGO ... CON AGUA 
         No hay nada más incómodo que tu estomago comience a hacer ruidos extraños en medio de la clase, el en trabajo, o estando con tus amigas(os). Por eso debes de tener siempre una botella de agua. Esto no solo te ayuda a calmar tu hambre y a tu estómago, si no que también estas purificando tu cuerpo.


¿INSEGURA? ... NO

Nunca des a demostrar a los demás de que odias tu cuerpo. Nunca te quejes de que estas gorda y digas que necesitas adelgazar más. Nunca critiques la comida enfrente de los demás y nunca critiques a alguna persona con sobrepeso. Todas estas acciones pueden hacer que sospechen de ti más rápido de lo que piensas.

BORRA LA EVIDENCIA

      Si por desgracia, no eres como yo, que tienes un computador personal y tienes completa seguridad y privacidad en este, o sencillamente no tienes un computador, borra TODA evidencia respecto Ana Mia o Alisa. Si tienes un computador o teléfono propio, pero tus padres lo checan a cada rato ¨por tu seguridad¨, asegúrate de eliminar todas las paginas relacionadas antes de salir de casa. Esconde cualquier producto para adelgazar o laxantes en un lugar seguro. NO PEGUES THINSPO EN LAS PAREDES DE TU CUARTO. Pega frases de Ana, que no sean muy obvias. Si quieres tener Thinspo, crear y decora tu propio libro de Thinspo y asegúrate de que cuando salgas a la escuela lo lleves contigo, así te asegura de que nadie lo toque. Procura siempre cubrir cortes, quemadas y cualquier otro tipo de autolesión que tengas en el cuerpo. Si eres Mia, procura siempre limpiar el área donde vomitas.

"YA COMI"


       En casa, lamentablemente, tendrás que fingir que estas comiendo. Una de las excusas que puedes inventar es que tienes mucha tarea y que prefieres llevarte la comida al cuarto. Ya estando con la comida, y ya estando con ella en el cuarto la tiras, o algo mejor puedes guardar en un recipiente y regalársela a una persona necesitada. Realmente puedes utilizar cualquier actividad como excusas para no comer. Por ejemplo, si sabes que saldrás con tus amigas, di en casa que comerás con ellas y cuando este con ellas di que ya has comido en casa.






NiNi


11 comentarios:

  1. Me encantó este blog, deberia haber grupo de whatsapp

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cariño, antes tuvimos un grupo en WA, pero las chicas no eran activas, asi que poco a poco se desvanecio. pero igual un volveremos a abrir uno o tenemos planeado al menos.

      Eliminar
    2. Hola realmente ncsito ayuda, ya no kiero parecr una horrible vaca, no tngo novio ni amigos kiero ser una Mía pro ncsito sus consejos y vrdadras amigas!!!

      Eliminar
    3. Hola! Tengo un blog en el que cuento mi experiencia con Ana y Mia en el pasado y como me senti en esos momentos y como me siento ahora. La idea es ayudar a gente que esta pasando por la misma situacion y acompañarlos en el camino a su recuperación. Mi blog es http://mequierocadavezmas.blogspot.com.ar
      Todos son bienvenidos!

      Eliminar
  2. Me gusta mucho su blog, todos los días lo miro aver si han publicado algo nuevo, muchas gracias esos consejos me servirán de maravilla ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Tengo un blog en el que cuento mi experiencia con Ana y Mia en el pasado y como me senti en esos momentos y como me siento ahora. La idea es ayudar a gente que esta pasando por la misma situacion y acompañarlos en el camino a su recuperación. Mi blog es http://mequierocadavezmas.blogspot.com.ar
      Todos son bienvenidos!

      Eliminar
  3. Sería padrísimo un grupo de whats princesa
    Un abrazo<3

    ResponderEliminar
  4. Sería padrísimo un grupo de whats princesa
    Un abrazo<3

    ResponderEliminar
  5. Necesito ayuda!! Realmnt quiero adelgazar stoy gorda peor que una vaca quiero se MIA pro no c komo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Tengo un blog en el que cuento mi experiencia con Ana y Mia en el pasado y como me senti en esos momentos y como me siento ahora. La idea es ayudar a gente que esta pasando por la misma situacion y acompañarlos en el camino a su recuperación. Mi blog es http://mequierocadavezmas.blogspot.com.ar
      Todos son bienvenidos!

      Eliminar
  6. Hola! Tengo un blog en el que cuento mi experiencia con Ana y Mia en el pasado y como me senti en esos momentos y como me siento ahora. La idea es ayudar a gente que esta pasando por la misma situacion y acompañarlos en el camino a su recuperación. Mi blog es http://mequierocadavezmas.blogspot.com.ar
    Todos son bienvenidos!

    ResponderEliminar

Licencia Creative Commons
Ana ♡ Mia ♡ Alisa por Nini Lu se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional. NiNi Lu {Ana ♡ Mia ♡ Alisa} no se hace responsable por el mal uso del contenido publicado en este blog. Esta prohibido el uso comercial del blog original ni la generación de blogs derivados.