Free Blogger Templates Heart Chat  Bubble

viernes, 18 de marzo de 2016

Aprende a Realizar una Dieta Efectivamente

En todos los años que tengo en este mundo, me he encontrado con muchas princesas que le tienen si no miedo, fobia a la palabra " DIETA". Muchas con el pretexto de que "las dietas son solo temporales y en cuanto se terminan, ganaran todo el peso que perdieron" o "porque no tienen la suficiente fuerza de voluntad". A diferencia de muchos estudios científicos que aclaman que las dietas no funcionan, yo puedo decir que SI, las dietas si funcionan y aquí te diré como realizar una dieta efectivamente.

¿SABES QUE ES UNA DIETA?

         Si crees que sabes que es una DIETA, piénsalo de nuevo. Una dieta es el conjunto de substancias alimenticias que componen la conducta nutricional de un ser humano. Este concepto proviene del griego ¨diaita¨ qué significa MODO DE VIDA. Muchas personas piensan que las dietas son algo momentáneo, de unos días y que luego de eso volverán a su rutina. Ahí está el error. Cuando se empieza con una dieta, ya sea a largo o corto plazo, no puedes pensar en el final, porque no lograras ni siquiera empezar. Enfócate en el ahora, en que debes hacer para que tu dieta sea exitosa en el día de hoy, y si lo que has hecho hoy te ha funcionado, lo puedes aplicar para el día siguiente, y si no, desecha esa idea.

SE REALISTA Y CONOCE TU CUERPO.

          Si eres nueva en esto y tu cuerpo todavía no te acostumbras a hacer este tipo de cambios, no lo forces porque no lograras nada. No pretendas hacer un ayuno de 1 semana o una dieta demasiado estricta si tu cuerpo no está acostumbrado. Empieza con algo más fácil, si es tu primera vez ayunando hazlo por un día, si crees poder seguir hazlo, y si no pues para. Lo mismo con cualquier dieta. Empieza el primer día y si te va bien, sigue el siguiente día.

CAMBIA TU MENU

           El cambiar los alimentos que consumimos es muy importante. Los alimentos que consumimos durante una dieta deben de ser alimentos totalmente sanos. Absolutamente, ningún tipo de alimentos procesados, con aditivos y preservantes deben de estar presentes a la hora de la comida. Estos alimentos generalmente se convierten en grasa y desaceleran el proceso metabólico, haciendo a veces hasta 5x más lento el proceso de pérdida de peso. Recuerda, es mejor 500 calorías de alimentos sanos que 100 calorías de alimentos procesados.

 HERB TEA= HAPPINESS

           Él te, ya sea en el ayuno o en dieta, nunca debe faltar en el menú de una princesa. Los teses son una pequeña ayuda, que nos acelera el metabolismo, nos desintoxica y aporta antioxidantes a nuestro cuerpo. A diferencia de cualquier producto para adelgazar, los teses son mínimamente riesgosos para la salud. Las hierbas que puedes utilizar para tus teses son: Te verde, Te negro, Manzanilla, Fucus, Yerba Mate, Te rojo, Garcinia, Achicoria y la Guaraná. Añade el té a tu vida y veras cambios positivos en tu cuerpo.

MANTEN EL ESTRES FUERA DE TU VIDA

               Todas sabemos las consecuencias que provoca el estres en nuestra salud. Es hora de que si tienes una preocupación, situación o problema que te esta atormentando y si tienes a alguien en tu vida que te afecta tu estado de ánimo negativamente, los saques de tu vida. No es bueno guardarse situaciones que deben ser resueltas. Si lo haces, te estresaras y si te estresas, engordaras y no habrá dieta ni ayuno que funcione.

Karla

7 comentarios:

  1. Hola princesa, en encanta tu blog, muy bueno
    Ya voy un tiempo con esto, y con el tiempo la experiencia sé desde dietas, ocultar a mis padres etcétera, soy Ana pero de vez en cuando Mia, y desde que empecé he bajado como 20kilos,pero últimamente no he bajado nada y no sé porqué
    Princesa, me ayudarías?
    Un abrazo <3

    ResponderEliminar
  2. Hola yo qiero ser prinsesa
    Quero ser perfecta y no una bola de grasa

    Pero me cuesta mucho me da mucha ambre y no puedo dejar de comer
    Pero tampoco puedo bomitar lo q como...
    Me puedes ayudar a ser una prinsesa xfa

    ResponderEliminar
  3. Hola princesa, buscando nuevos blogs encontré el tuyo y me gusto mucho lo que escribes en él. La verdad es que no soy Ana ni Mia, pero estoy en el punto en el que ya no soporto ni verme al espejo, comencé haciendo ejercicio hace algunos meses, pero no veo resultados, he tratado de hacer ayunos, pero siempre fracaso, ya no sè qué hacer y me siento terrible conmigo. Si pudieras darme algún consejo de lo que podría hacer y me pueda funcionar, te lo agradecería muchísimo.

    ResponderEliminar
  4. Necesito de su ayuda porfa tengo que bajar 10kg en 2 semanas por que tengo un evento y estoy obesa por lo menos quiero verme bien ayudenme por favoy y si se puede que no tenga efecto rebote

    ResponderEliminar
  5. Oh que lindo pondre todo en practica pues la verad soy nueva aqui y deseo que me ayuden

    ResponderEliminar
  6. Siii seria chido que ae creara un grupo de wsp pero tenemos que mantenernos activas!!! Y apoyarnos chicas mutuamente!! Si llegan a crear por favor pasenme la voz.. Enserio necesito ayuda !! Ah y por cierto me encanto tus conSejos eres padrisima...!!!

    ResponderEliminar
  7. Necesito bajar 2 kilos para el lunes pero no puedo dejar de comer, Que hago???

    ResponderEliminar

Licencia Creative Commons
Ana ♡ Mia ♡ Alisa por Nini Lu se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional. NiNi Lu {Ana ♡ Mia ♡ Alisa} no se hace responsable por el mal uso del contenido publicado en este blog. Esta prohibido el uso comercial del blog original ni la generación de blogs derivados.