Free Blogger Templates Heart Chat  Bubble

domingo, 17 de enero de 2016

Blog #6 - Time to Move On ...

Hola!


Todas algunas ves nos preguntamos "¿Que hice mal?" o "¿Habra sido mi culpa?" al momento de terminar una relación, ya sea una amistad o con una pareja. Y no fue la excepción conmigo.

Haber conocido a mi ex, Kevin, fue una de las experiencias mas bonitas que han ocurrido en mi vida, a pesar de lo que paso, lo es. El llegó a mi vida en el momento en que yo me sentía mas sola que nunca, en un momento donde varias veces intente terminar con mi vida según yo para dejar de "sufrir". En ese momento llego el. Empezamos a platicar casi a diario y nos veiamos de vez en cuando. Siempre me sentí segura de mi cuando estaba con el. El supo de mis desordenes y a pesar de eso, quizo estar conmigo. Empezamos nuestra relacion oficialmente. El siempre me llamaba y/o me enviaba mensajes todo el tiempo para saber como estaba. Nuestras horas de platica eran largas, pero me encantaba hablar con el. El siempre me decia que "nunca me dejaria" y que siempre estaría conmigo cuando lo necesitase. Y que le prometiera que nunca lo dejaria, pasara lo que pasara...y asi lo hize.


Todo iba bien en nuestra relación, a veces teniamos las tipicas peleas y desacuerdos de novios, pero nada de otro mundo, o eso creia yo. Pero con el tiempo las cosas fueron cambiando entre el y yo. Por alguna razón que desconozco, los celos y la inseguridad hacia mi se apoderaron de el. Era hasta el punto en que ya no podía salir a gusto con mis amigas y amigos porque siempre me celaba, o al menos me daba indirectas que indicaban que lo estaba, y en gran manera. Muchas veces le dije que parara de celarme, que no era necesario hacerlo porque yo lo amaba a el y unicamente a el, pero el seguia. En ese momento me sentia cansada, como si me estuvieran axfixiando, asi que le pedí tiempo. Tiempo para los dos poder refleccionar sobre lo que estaba pasando con nosotros y ver si era sano seguir con nuestra relación. Paso una semana, y me hablo pidiendome perdón por todo lo que había pasado y lo mismo hize yo.

Volvimos a retomar nuestra relación, pero ya nada era lo mismo, aunque intente mil veces que volviera a ser todo como antes,simplemente fue imposible. El estaba super distante conmigo, cosa que me asustaba. Le preguntaba que si todo estaba bien y me decia que si, pero no era asi. Empezo a distanciarse aun mas. Al punto en que ya no me hablaba. Duraba casi una semana sin hablarme, y cuando lo hacia parecia que solo me hablaba para salir de mi, y siempre sacaba excusas para no hacerlo. Llegue a un punto en el que ya no podia mas con la angustia que decidi no hablar, no decir nada, ignorarlo y esperar que fuese la voluntad de Dios. Para hacer la historia mas corta, tiempo antes de mi viaje de negocios ( y vacaciones) me entere que el estaba con otra, y estaba con ella desde antes de haber iniciado la relación conmigo. Es muy doloroso que la persona a la que le entregaste tu amor, cariño, respeto y comprencion te ilusione, te engañe, te humille y se burle de ti de esa forma. Saben? a veces las personas creemos que ocultar las cosas por tanto tiempo esta bien, porque somos egoistas y solo queremos obtener lo que deseamos, o a veces porque no queremos herir a las personas, pero de igual forma teminamos hiriendo a los demas.

A todo esto me fui a mi viaje, a pesar de que ya no me importaba nada porque de nuevo me volví a sentir en soledad y ahora con un vacio muy grande. Cuando llegue al hotel, me sente a meditar al respecto. Separe todas las cosas buenas que habia pasado con el de los momentos desagradables. Me di cuenta que las malas pesaban mucho mas que las buenas, y que por esa razón le tenia ese odio tan grande. A pesar de eso, yo ya no queria pensar en el, ni en lo que paso, ni en lo que pudo pasar. Asi que decidi que era tiempo de PERDONARLO. Si, lo he perdonado, aunque me haya hecho lo que me haya hecho. Me di cuenta de que no es sano para nadie tener rencores y vivir la vida odiando a alguien que lo mas seguro ni se acuerde de ti. Despues de tomar esa decision, segui con mi vida, y el viaje. Como dije era un viaje de negocios, pero a la vez divertido. Conoci lugares extraordinarios, donde me pasaba todo el dia y no tenia tiempo de pensar en mis problemas. Tambien, conoci a una persona que ahora es muy especial para mi, Han. Han es un chico muy encantador, amigable, alegre respetuoso. El siempre esta sonriendo y es lo que mas me gusta de el.  No me he abierto mucho con el sobre mi vida por lo que me ha pasado, aun tengo un poco de desconfianza hacia las personas por eso, solo espero que eso cambie pronto.


Como lo dije al principio, esta experiencia fue muy hermosa para mi. Aunque no fue la primera vez que me hacen algo similar y es algo doloroso, esto me hizo ver las cosas desde otro punto de vista.Quiero decirle a todas que enamorarse es bueno, de hecho es lo mas hermoso que pueda haber, pero tambien debemos estar preparadas mental, fisica y emocionalmente para los situaciones que vengan. Debemos aprender a perdonar y a seguir adelante. Debemos ser fuertes ante los fracasos y seguir intentando. El tratar de ponernos una coraza de proteccion y decir "No me enamorare nunca mas" o " No seguire intentando" no resolvera el problema. Mientras las demas personas siguen sus vidas y luchan, tu estas sola, deprimida y con un odio que te esta comiendo por dentro. ¿Para que? La vida es un libro autobiografico, en donde tu misma escribes tu historia. En ella tendras experiencias buenas, y no tan buenas, todo depende de las decisiones que tomes. Ese libro también contiene lecciones que aprender a fin de que podamos seguir adelante. 
Si no experimientas y te das una oportunidad en algo o con alguien, no estas viviendo, y nunca seras feliz.



NiNi

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Licencia Creative Commons
Ana ♡ Mia ♡ Alisa por Nini Lu se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional. NiNi Lu {Ana ♡ Mia ♡ Alisa} no se hace responsable por el mal uso del contenido publicado en este blog. Esta prohibido el uso comercial del blog original ni la generación de blogs derivados.