Free Blogger Templates Heart Chat  Bubble

jueves, 10 de diciembre de 2015

♔ Kit ESENCIAL Para Las Princesas Ana y Mia ♔

Hola Princesas!



Ya, me he desaparecido por casi dos meses, pero estoy de vuelta y con una buena entrada para ustedes. Este es El KIT ESENCIAL PARA LAS PRINCESAS ANA Y MIA! Este Kit contiene, mis Canales y Aplicaciones de Ejercicio, Alimentacion, Belleza y Motivacion favoritos. Esta entrada sera la primera parte. En enero subire la segunda. Espero que les guste y que sea de gran ayuda para todas ustedes. OJO! Estos canales NO son Pro-TCA. Solo son canales las cuales a pesar de eso me han ayudado en mi proceso. 


Canales Youtube - EJERCICIOS




Cassie Ho - Blogilates Channel
(Ingles)
♥ Click Aqui ♥

Top 5 Mis Videos Favoritos
1. Fun Indoor Cardio (Click Aqui )
2.Quick Cardio Warm Up (Click Aqui)
3. Flat Belly Fat Burner (Click Aqui)
4. 8 Min Bikini Thigh (Click Aqui)
5. 6 Min to Sexy Arms (Click Aqui)

Joanna Soh Channel
(Ingles)
☺Click Aqui☺

Top 5 Mis Videos Favoritos

1. 30 Min Cardio & Core Interval (Click Aqui)
2.How To Loose Belly Pooch (Click Aqui)
3. 30 Min Cardio Kickboxing  (Click Aqui)
4. Inner Thigh Gap & Slim Waist ( Click Aqui)
5.How to do Proper Warm Up ( Click Aqui)









Dani Zilli -Perfecta de Pies a Cabeza
(Español)

Top 5 Mis Videos Favoritos

1. Abdomen Plano y Cintura (Click Aqui)
2. Rutina para Tonificar ( Click Aqui)
3. Rutina de Cardio (Click Aqui)
4. Baja y Tonifica tus Piernas (Click Aqui)
5. Ejercicios para los Brazos (Click Aqui)




Barby Cacu Channel
(Español)
❀ Click Aqui ❀



Top 5 Mis Videos Favoritos

1. 10 Beneficios del Agua Tibia con Limon (Click Aqui)
2. Como Adelgazar Los Muslos (Click Aqui)
3. Como Adelgazar 30 Kilos (Click Aqui)
4. 10 Comidas que mas ENGORDAN (Click Aqui)
5. Infusion Milagrosa (Click Aqui)
 Video de Tips y Motivacion


Freelee The Banana Girl Channel
(Ingles)
♔ Click Aqui ♔

Top 5 Mis Videos Favoritos

1.  Can every woman get a Thigh Gap? (Click Aqui)
2.Ariana Grande Vegan Diet (Click Aqui)
3.Dangers Of Waist Training VEANLO (Click Aqui)
4.Reasons You are Still FAT! (Click Aqui)
5.How to Get a Flat Stomach (Click Aqui)






















Otros Videos


1. Caeli -  Como Baje 15 kilos (Click Aqui)
2.Wengie - Diet Tips (Click Aqui)
3. Wengie - Asian Diet Tips (Click Aqui)
4. LuvableViet- How I Lost 20 pounds ( Click Aqui)
5. LiliSimply - My  Fitness Routine (Click Aqui)
6. LiliSimply - My Fitness Routine #2 ( Click Aqui)




Aplicaciones

1.My Fitness Pal (AppleGoogle Play)
2. Fat Secret (AppleGoogle Play)
3. LifeSum (AppleGoogle Play)
4. SworkIt (AppleGoogle Play)



Continuara ...
Nota: Diganme si hay algun problema con los links. Gracias! :)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Licencia Creative Commons
Ana ♡ Mia ♡ Alisa por Nini Lu se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional. NiNi Lu {Ana ♡ Mia ♡ Alisa} no se hace responsable por el mal uso del contenido publicado en este blog. Esta prohibido el uso comercial del blog original ni la generación de blogs derivados.