Free Blogger Templates Heart Chat  Bubble

sábado, 10 de octubre de 2015

Blog #3 - Cambios en el Blog! (Carrera y mas Anuncios)


Hola!

He estado haciendo algunos cambios en el blog, dado a la temporada en la que estamos entrando.
Y por supuesto no queria dejar de avisarles sobre lo que estara pasando con el blog y sobre algunas actividades que estare realizando en el.

  1. El URL/Link de la pagina ya NO es PRINCESASAYM2015.BLOGSPOT.COM. Lo he cambiado porque queria algo un poco mas original. Asi que el URL/Link ahora es ANAMIASONYEOSHIDAE.BLOGSPOT.COM 
  2. Yo se que much@s prefieren ver el blog en el cel pero no todas las cosas que publico en este blog se ven en la version movil. Les pido que visiten el blog desde un computador con cuidado y recuerden borrar el historial si no tienen computador personal.
  3. En estos momentos el blog no tiene musica. Estoy eligiendo musica acorde a la temporada (Y claro a mis gustos). :P Asi que estoy abierta a cualquier sugerencia.
  4. En cuanto a publicar, creo que publico bastante seguido asi que probablemente baje la cantidad de publicaciones por semana.
  5. VOY A HACER UNA CARRERA!!!! Luego publicare los detalles.
  6. Las/Los que quieran comunicarse conmigo personalmente lo pueden hacer atraves de mi correo electronico PINKEULIFE.LILY@GMAIL.COM
  7. Todavia estoy aceptando princesas y principes en mi grupo. 
  8. Las/Los que quieran anunciar sus blogs envienme un correo electronico con el nombre del blog y la fecha de creacion.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Licencia Creative Commons
Ana ♡ Mia ♡ Alisa por Nini Lu se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional. NiNi Lu {Ana ♡ Mia ♡ Alisa} no se hace responsable por el mal uso del contenido publicado en este blog. Esta prohibido el uso comercial del blog original ni la generación de blogs derivados.