Free Blogger Templates Heart Chat  Bubble

viernes, 9 de octubre de 2015

Blog #2 - Sola

Hola:




  Mitad de las porquerias que voy a decir quizas no tengan sentido, asi que PERDON por aburrirlos. La verdad es que todo en mi vida va "bien". Me arregle con mi novio, que nos habiamos peleado y hasta se habia ido al Barcelona sin decirme, pero regreso. La relacion con mi madre va mejorando (comparado con antes que era una mierda total). Y yo sigo en las mismas. Todos los dias la misma rutina. Me levanto, como algo (una fruta), me pongo a estudiar, voy a la universidad,regreso, me ejercito y voy a dormir. Y la verdad es que hasta hace unos dias amaba mi estilo de vida y adoraba mi rutina. Pero ahora...





LO ODIO!!!

   

   No soporto mi vida. Ahora es cuando estoy mas rodeada de personas, muchas personas, pero me siento mas SOLA que nunca. Siento que soy una carga para todo el mundo. Siento que no soy merecedora de nada ni de nadie. Me siento estupida. Perdida. Atormentada. Les digo a todas mis princesas " Duerme bien para que puedas sentirte bien al dia siguiente. Olvidate de los problemas." Cuando yo soy la primera que lleva tres dias sin dormir bien y pensando en todo lo que me ha pasado. Soy una Hipocrita. DOY ASCO!! No se nisiquiera lo que siento. Es como de esas cosas en la vida que sencillamente no tiene explicacion, solo son. En cuanto a mi peso, si he bajado. Estoy a 4kg de llegar a mi meta,pero nisiquiera eso me hace feliz o me motiva.


     Y Bueno, solo espero que ustedes esten bien y que siga luchando por sus metas.



                                 - NiNi

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Licencia Creative Commons
Ana ♡ Mia ♡ Alisa por Nini Lu se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional. NiNi Lu {Ana ♡ Mia ♡ Alisa} no se hace responsable por el mal uso del contenido publicado en este blog. Esta prohibido el uso comercial del blog original ni la generación de blogs derivados.