Free Blogger Templates Heart Chat  Bubble

domingo, 6 de septiembre de 2015

WannaBes ... Quienes Son?



En el mundo de Ana y Mía, una Wannabe, o wanna es una chica que quiere ser Ana o Mia. Suelen ser chicas inseguras con su cuerpo que por una u otra razón acaban metiéndose en una página con ese tipo de contenido y piden consejos para adelgazar o para vomitar. Sus mensajes suelen ser muy desesperados pidiendo incluso métodos para bajar 10kg en una semana o cosas así. Muchas de ellas no llegan a desarrollar la enfermedad, el factor de meterse en una página pro ana o pro mía no es decisivo para acabar enfermo, hay factores internos mucho más decisivos como falta de autoestima y poca aceptación de uno mismo. Las Wannabes quizá tengan este tipo de carencias, que surgen de manera muy habitual en la adolescencia, y quieran suplirlas como hacen las anas y las mias pero los mecanismos psicológicos no son los mismos. Una ana o una mía asocian de manera progresiva e inconsciente su falta de autoestima con la comida y su peso. Una wannabe, para entendernos, pretendería hacer esta asociación de manera consciente y rápida.



Si eres alguna ves has hecho o dicho todas estas cosas, entonces eres una Wanna.





Y a todas ustedes ( WannaBes) les dare informacion e un par de concejos:





1. La anorexia y la bulimia no es un simple juego de niñas que juegan a ser princesas sufridas. Esto es una enfermedad mental que te puede costar la vida. Puede tomar años y años para llegar a la meta deseada. Asi que no jueguen con esto. Nadie quiere tener una enfermedad mental. NADIE.




2. No agarrastes todas esas libras de mas en solo una semana o un dia. Asi que no pretendas que las vas a adelgazar en ese tiempo.






3. Las paginas de Ana y Mia son solo para apoyo mutuo entre princesas e principes que de verdad sufren de Anorexia y Bulimia. No preguntes por tips para como dejar de comer o  vomitar. Eso es demaciado estupido para preguntar y nos das a entender de que eres una wanna.





4. Si eres de esas tontas que dicen que son princesas "Moderadas" ERES UNA WANNA. No existe tal cosa como ser "moderada" en esto. Tu no puedes tener control sobre una enfermedad mental. Tu no puedes moderarla. Es absurdo. Asi que por favor , si eres una de esas. PARA! y ve a un nutriologo y a un psicologo.





NiNi

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Licencia Creative Commons
Ana ♡ Mia ♡ Alisa por Nini Lu se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional. NiNi Lu {Ana ♡ Mia ♡ Alisa} no se hace responsable por el mal uso del contenido publicado en este blog. Esta prohibido el uso comercial del blog original ni la generación de blogs derivados.