Free Blogger Templates Heart Chat  Bubble

lunes, 7 de septiembre de 2015

Tips Para Controlar La Ansiedad

Estos Tips son del Blog " Ana y Mia " por Emmasad.

Estos tips la verdad que me ayudaron muchisimos cuando empeze en los caminos de Ana y Mia. Espero que a todas ustedes les funcione tambien.


*Toma dos vasos con agua, agrégale un poco de limón, veras como te sacia enseguida.


*Toma un vaso con jugo natural de pomelo exprimido, es tan ácido que enseguida te quitara el hambre.

*Come cubitos de hielo, juega con ellos y trata de centrar la mente en otra cosa así no pensarás en comer.

*Toma pastillas para la ansiedad, de verdad que ayudan mucho.

*Quizás suene un poco cursi, pero que mas da, muchas veces cuando siento mucho hambre y no puedo controlarme, no como, simplemente agarro mi computadora, le conecto los auriculares, hago una lista de reproducción y me meto bajo las sabanas, cierro los ojos y con la música imagino miles de cosas, como por ejemplo, imagino que salgo con mis amigas a una fiesta y que llamo la atención de la gente; imagino que estoy con el chico que me gusta o mi novio; imagino miles de cosas, y créanme que eso de verdad funciona. No sé porque, pero les juro que enseguida se me va el hambre. Y cuando ya termino de escuchar música, (no es música depresiva, sino canciones que pasan en los boliches), vuelvo nuevamente a la realidad y pienso en todo lo que imagino, y digo "esos sueños tienen que hacerse realidad, ya ni ganas de comer, ni ganas de cambiar esos sueños por la comida que solo me hace ver gorda, si sigo comiendo no los puedo cumplir". Además es algo que te levanta el ánimo. Me gustaría que prueben y luego comenten.


*Si sus padres las llaman a comer y ya no pueden meter mas excusas, les aconsejo beber dos vasos con agua y con bastante limón, eso las llenará y no sentirán las mismas ganas por comer. Cuando comen, mastiquen al menos unas 30-40 veces, así se van llenando, además el metabolismo trabaja mejor. Comer apurada engorda. La comida cae muy pesada y nos hace mal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Licencia Creative Commons
Ana ♡ Mia ♡ Alisa por Nini Lu se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional. NiNi Lu {Ana ♡ Mia ♡ Alisa} no se hace responsable por el mal uso del contenido publicado en este blog. Esta prohibido el uso comercial del blog original ni la generación de blogs derivados.