Free Blogger Templates Heart Chat  Bubble

domingo, 6 de septiembre de 2015

Mi Historia (Resumida)

Hola!





Mi nombre es Liliana pero me gustaria que me llamaran NiNi. Tengo 18 años y ya estoy en segundo año de universidad en Estados Unidos. Soy originaria de Cali, Colombia. Tengo casi 4 años de ser Ana y 3 de estar diagnosticada como Anorexica purgativa/compulsiva. He estado 2 veces internada en una clinica y 3 veces en plan de recuperacion. Mis problemas alimenticios empesaron cuando tenia alrededor de 14 años de edad. Yo nunca me considere gorda por que soy lo que muchos considerarian alta. Pero un dia estaba en mis clases de baile, mi maestra me llamo a su oficina y me dijo que tenia que adelgazar antes de un recital que tuvimos en ese tiempo. Yo pesaba en ese tiempo 57 kg  y ella queria que almenos estuviera en los 50 kg . Ella me dio un plan de comidas que tenia que seguir y me dijo que si fallaba, estaria fuera del recital. Para hacer la historia mas corta, no falle segui el plan. Lo segui al pie de la letra y pude bajar a los 50kg exactos. Desde ese entonces comence a obsesionarme con el conteo de calorias y demas cosas. Busque informacion sobre dietas y ejercicios y asi fue como encontre el mundo de Ana y Mia. Yo me propuse una meta , que era baja a los 45 kg.   Pasaron 1 año y 3meses en ( Noviembre 2013) y mis padres me descubrieron. Hay fue cuando me diagnosticaron y fui internada. Tenia insuficiencia cardiaca y estaba en la brecha de tener Osteopenia. Dure 3 meses hay y sali hecha una ballena. No nos dejaban a mi y a las demas chicas ir al baño hasta despues de 1 hora de comer y nos daban mas de 1200 calorias al dia. La segunda vez que estuve internada fue en Diciembre 2014 y sali en Febrero 2015, hecha una ballena, de nuevo. Dure hasta Mayo sin intentar nada ya que estaba estudiando y todavia vivia con mis padres, pero en Junio 2015 volvi.





 Esto es solo un resumen de mi vida con Ana. A todas la chicas que piensan que este mundo de Ana y Mia es juego, una simple dieta y que lo pueden controlar, dejenme decirles que estan equivocadas. Esto a tomado casi 4 años de mi vida y puede que tome mas. Puede que nunca salga de esto. Puede ser que un dia de estos muera. Pero la verdad, no me importa. Ya estoy enferma hasta los huesos, que mas da. Pero tu que estas leyendo esto, puedes evitar que esto te suceda. Aqui estare compartiendo mi historia con ustedes. Si realmente no eres una princesa, SAL DE ESTA PAGINA. Esto no es para ti.







SOLO PARA PRINCESAS!!






Tengo un grupo en Whatsapp. Las que quieran entrar comenten sus numeros por favor. Recuerda poner el + y el codigo de tu pais.





NINI


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Licencia Creative Commons
Ana ♡ Mia ♡ Alisa por Nini Lu se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional. NiNi Lu {Ana ♡ Mia ♡ Alisa} no se hace responsable por el mal uso del contenido publicado en este blog. Esta prohibido el uso comercial del blog original ni la generación de blogs derivados.