Free Blogger Templates Heart Chat  Bubble

miércoles, 23 de septiembre de 2015

El Té Negro ayuda a adelgazar!

Hola!



Hoy les vengo a hablar sobre el Té Negro. Este tipo de té se utiliza mucho alrededor del mundo (especialmente en Asia)  a la hora de empezar una dieta extricta. Hay muchas princesas que toman este té en los ayunos o semi ayunos de frutas. Este te no se recomienda tomar entre comida ya que no hace buena mezcla con otra cosa que no sea frutas o vegetales y puede causar malestar.


Componentes del Té Negro

El té negro es una variedad de té fermentado a partir de las hojas secas, que posteriormente se vuelven a secar. Posee múltiples beneficios para la salud, entre ellos se destacan 
sus propiedades para perder peso, por ello si necesitas bajar algunos kilos de más, recurre al té negro para adelgazar, incorporándolo a una dieta hipocalórica.


El té negro se obtiene a partir de la fermentación de las hojas del árbol del Té, Camelia Sinesis o Thea Sinesis, esta variedad de té puede mejorar tu salud y te puede ayudar a adelgazar.



Propiedades del Té Negro

Antioxidante: El Té Negro está constituido por polifenoles, sustancias que ayudan a mejorar el metabolismo celular y orgánico.

Diurético: Ayuda a eliminar el exceso de liquidos acumulados en el organismo.

Depurador: Ayuda a eliminar toxinas. Reduce el riesgo de enfermedades cardiovasculares.



Asi que chicas, si no han implementado el Té Negro en sus dietas. Deberian de hacerlos. Este tipo de té lo pueden conseguir en cualquier tienda natural o supermercado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Licencia Creative Commons
Ana ♡ Mia ♡ Alisa por Nini Lu se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional. NiNi Lu {Ana ♡ Mia ♡ Alisa} no se hace responsable por el mal uso del contenido publicado en este blog. Esta prohibido el uso comercial del blog original ni la generación de blogs derivados.