Free Blogger Templates Heart Chat  Bubble

lunes, 7 de septiembre de 2015

Blog #1 - Comenzando Dieta + Pelea con mi novio.


Bueno... Por donde empienzo...



Este es mi segundo dia haciendo la dieta "Forever 21" 




La verdad es que me siento mas ligera. No me siento tan pesada como me sentia hace unos dias atras. Me siento hasta con mucha energia. Raro,no? Bueno no se cuanto este pesando pero se que he bajado pero igual siento terror de pesarme. Lo malo de todo esto es que mi novio se esta dando cuenta de que estoy adelgazando. Eso me preocupa ya que empezamos nuestra relacion hace unos meses y no quiero que sepa la verdad. No quiero que se entere que soy Ana. Hoy tuvimos una pelea muy fuerte por que me dice que no debo de adelgazar mas que asi estoy bien. Que me veo "hermosa" de la manera en que estoy. Ojala yo ver lo que el ve en mi, pero todo lo que veo es una ballena enorme cada vez que me veo al espejo. Veo toda esa maldita grasa que cuelga de mi cuerpo. Es lo mas asqueroso y no lo quiero mas.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Licencia Creative Commons
Ana ♡ Mia ♡ Alisa por Nini Lu se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional. NiNi Lu {Ana ♡ Mia ♡ Alisa} no se hace responsable por el mal uso del contenido publicado en este blog. Esta prohibido el uso comercial del blog original ni la generación de blogs derivados.