Free Blogger Templates Heart Chat  Bubble

martes, 15 de septiembre de 2015

12 Tips De Mia... Para Principiantes

Hola a Todas! y Todos...






Yo la verdad que no soy muy fan de Mia, pero la uso cuando tengo "EMERGENCIAS". Asi que  aqui les dijo mis 12 tips de Mia. 


1.Tomar un vaso de leche y una naranja despues de comer.


2. Tomar jugo de naranja sin azúcar. eso hace dar escalofrios y es desagradable.


3.Cuando te cepilles los dientes pasa el cepillo con pasta por tu lengua muy adentro. dan unas ganas terribles.


4.Para que te sea más fácil el vomitar puedes probar a presionarte el estomago al mismo tiempo que te introduces los dedos lo más adentro posible mientras inhalas aire, saldrá todo más rápidamente.


5. Bebe mucha agua mientras comes... ademas de comer menos esto ayudará a que despues todo salga mucho mejor y más rápidamente.


6.Si llega un momento en que vomitas sangre o flemas... deja de hacerlo por un tiempo y recurre a Ana.


7.Para evitar dejar marcas en los dedos... 
utiliza guantes o prueba a hacerlo con el cepillo de dientes.


8.Si quieres vomitar y hay gente en casa puedes poner música o ducharte... hay gente que vomita mientras se ducha... es un poco asqueroso... pero funciona. 


9. Si te pillan la tipica escusa que siempre te suele sacar del apuro es que te sentó mal la comida o que no te encuentras bien... pero debes de evitar repetirlas muy a menudo... no vaya a ser que sospechen. 


10. No te cepilles los dientes después de purgarte...lo único que conseguirás es extender los acidos gastricos por la boca y erocionaran más los dientes.


11.Recuerda que tienes como maximo una hora para purgarte... pasado ese tiempo será en vano.


12.Si puedes más o menos controlar lo que consumes en los atracones intenta que estos sean de yogures, cereales, pasta, es decir cosas que al menos te alimenten y no de dulces que ademas de tener pocos nutrientes sus calorias se cuentan casi el doble, sin contar con la grasa que contienen.

12 comentarios:

  1. Holaaaa... Hay Algún Grupo De Whatsapp Para Las Pro Mía... Necesito Ayuda.
    . acá Les Dejó Mi Número ... Agreguenme Pliiz...
    3513129743

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Me Agregan A Un Grupo Porfaaaaa ... Mi Número Es
    3513129743
    URGENTE POE FAVOR... NECESITO AYUDAAAAA

    ResponderEliminar
  5. Me Pueden Agregar Al Grupo De Whatsapp
    Me Llamo Lina y soy Pro AnA
    Este Mi Número +34650490554 Porfaaa agreguenme

    ResponderEliminar
  6. Buenas... me agregan a un grupo por favor este es mi numero +57 3234552780

    ResponderEliminar
  7. Soy principiante ,hoy fue mi primera vez,vomite muy poco pero ya me estaba apurando y sospechado ,que hago para expulsar todo de uNA sola ves ,solo quiero ser una princesa ,mi cara no es que me favorezca mucho ������

    ResponderEliminar
  8. miercoles

    1.- por la mañana coloqué en media taza de agua el número de granos de arroz correspondiente a los kilos que quiera perder

    2.- No ponga más granos de arroz porque esos kilos no se pueden recuperar

    3 ,- en la noche tomese el agua dejando el arroz para luego volver a llenar

    jueves

    4.-en la mañana y en ayunas vuelva a tomar el agua y llenela de nuevo dejando los granos de arroz

    viernes

    5.- por la mañana y en ayunas beba todo el agua y los granos de arroz

    importante

    tener el vaso tapado durante todo el proceso

    reparta copias el número de kilos que quieras perder

    comienza el miercoles y no antes de haber repartido las copias

    ResponderEliminar
  9. miercoles

    1.- por la mañana coloqué en media taza de agua el número de granos de arroz correspondiente a los kilos que quiera perder

    2.- No ponga más granos de arroz porque esos kilos no se pueden recuperar

    3 ,- en la noche tomese el agua dejando el arroz para luego volver a llenar

    jueves

    4.-en la mañana y en ayunas vuelva a tomar el agua y llenela de nuevo dejando los granos de arroz

    viernes

    5.- por la mañana y en ayunas beba todo el agua y los granos de arroz

    importante

    tener el vaso tapado durante todo el proceso

    reparta copias el número de kilos que quieras perder

    comienza el miercoles y no antes de haber repartido las copias

    ResponderEliminar

Licencia Creative Commons
Ana ♡ Mia ♡ Alisa por Nini Lu se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional. NiNi Lu {Ana ♡ Mia ♡ Alisa} no se hace responsable por el mal uso del contenido publicado en este blog. Esta prohibido el uso comercial del blog original ni la generación de blogs derivados.